Empresa

Talleres Murcia abre sus puertas en 1986, especializándose en mecánica y electricidad de automóviles, camiones, y vehículos pesados como palas cargadoras, retros…

A nuestra amplia experiencia en el sector se suma un equipo de medios técnicos y humanos, altamente cualificados y en continua formación, lo que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, eficaz y ajustado en precio.

Disponemos de Servicio 24h, con desplazamiento urgente al lugar donde se requiera de nuestra asistencia. Así mismo contamos con certificación oficial en servicio de tacógrafos multimarca, (Stoneridge / Vdo).

 

En Talleres Murcia cuenta con todo lo relacionado en equipos de audio y multimedia, con marcas tan reconocidas como Kenwood, Alpine, Paineer…

Completamos nuestra gama de servicios con la instalación y reparación de sistemas de aire acondicionad, montaje y equilibrado de neumáticos, pre-ITV completa, y revisiones y reparaciones mecánicas en general.

Venga a Talleres Murcia y contará con un equipo profesional a su disposición, comprometido en todo momento en lograr la mayor satisfacción del cliente.

 

Talleres Murcia Filiu © Todos los derechos reservados - Aviso legal